Durante el pasado miércoles 14 de junio una adulta mayor vivió una situación preocupante en la provincia de San Juan. Se trata de una vecina de Santa Lucía, la cual estaba calefaccionándose con una estufa, cuando de un momento a otro este artefacto terminó provocando un incendio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior de una de las viviendas que componen la Villa Marini. Allí se encontraba una mujer de 83 años de edad. Esta persona había enchufado una estufa para combatir las bajas temperaturas que se registraron durante la mencionada jornada.

En ese contexto, el artefacto comenzó a sufrir un cortocircuito provocando que se iniciara un incendio. Las llamas comenzaron a consumir el electrodoméstico, luego el cable del mismo, para luego llegar hasta un ropero que había en esta habitación.

Afortunadamente la mujer pudo ponerse a salvo y con la ayuda de los vecinos lograron controlar esta situación antes de que alguien resultara herido.