Este domingo la Policía informó de un incendio que se produjo en una fina en Sarmiento. El siniestro, según contó uno de los dueños de la propiedad al personal de Comisaría 8º, fue ocasionado por unos niños que jugaban en la zona. Las altas llamas solo generaron un gran temor en los vecinos del lugar, ya que no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas materiales, pero si, un gran corte de luz.

El fuego se generó en el interior de una finca ubicada sobre Ruta 161, a metros de calle Maurin. Según detalló la fuente policial, las llamas se extendieron hasta la vía pública llegando a atacar a 5 postes de luz de 6 metros de altura. Esto provocó un corte de luz en la zona.

En el lugar trabajó persona de Bomberos Voluntarios del departamento, quienes controlaron el incendio, para luego constatar que en el inmueble no hubo pérdidas, ya que solo se prendieron los pastizales secos del lugar.

Por su parte, personal de Energía San Juan llegó al lugar afectado y trabajó en los postes de luz para restablecer el servicio, según informó la Policía.