Pudo ser trágico: una mujer embistió a una tropilla de caballos en la ruta
Se trata de una docente que se dirigía a una escuela de 25 de Mayo cuando se le atravesaron cuatro equinos.
El pasado jueves una sanjuanina se salvó de milagro de no sufrir un grave siniestro con cuatro caballos que se le atravesaron en el camino de manera sorpresiva. El hecho sucedió en Ruta 295 a metros del Barrio Norte de Media Agua. Y fue gracias a la rápida maniobra que tuvo la conductora del auto llamada Emilce Gómez Thebault que el hecho no tuvo un desenlace trágico.
La mujer de 55 años es docente y estaba yendo a dar clases a una escuela de 25 de Mayo cuando los equinos se cruzaron. Por suerte no circulaba a gran velocidad y logró a esquivar a tres de estos, pero impactó a uno de los animales. Incluso así la mujer llegó a posicionar el auto para que el equino no terminara en una posición que fuera riesgosa de muerte para ella.
'Los caballos se me aparecieron de repente y trate de esquivarlos a todos, pero a uno lo termine chocando en la cadera. Estos salieron al camino en dirección de Este a Oeste y al parecer venían de una casa que está cerca de ahí porque tienen corrales y otros animales', afirmó Gómez. Finalmente asistieron a la docente y pudieron comprobar que pudo salir ilesa.
Aunque estaba en un claro estado de nervios por el momento vivido. En tanto que el rodado terminó con daños visibles en la zona del radiador y el animal lamentablemente quedó muy lastimado y con posterioridad fue sacrificado porque no pudieron curar sus heridas, según confirmaron desde la municipalidad de Sarmiento a la conductora del auto.
(Fuente: Tiempo de San Juan).