Una situación puntual ocurrida durante el pasado martes pudo terminar muy mal en la provincia de San Juan. Se trata de una familia entera que terminó descompuesta en el interior de su casa del departamento Rivadavia, cuyos integrantes fueron asistidos a tiempo. Todo se habría dado por la pérdida de gas en un artefacto que tenían en el lugar.

El episodio en cuestión se produjo en una de las viviendas que integran el barrio Cuyo, ubicado en la localidad rivadaviense de La Bebida. En este lugar se encontraba un hombre de 35 años de edad, de apellido Soria, junto a su mujer de la misma edad y sus cuatro hijos menores de edad.

Cuanto todo parecía ser un día normal, este sujeto se percató de que los integrantes de su grupo familiar comenzaron a sentir un malestar. Al comprobar que todos estaban presentando los mismos síntomas, decidió pedir ayuda a Emergencias. Gracias a esto una ambulancia llegó al lugar para asistir a estas personas.

Allí se comprobó que los afectados estaban descompuestos, aparentemente por una pérdida de gas natural de un calefón. Una vez dentro del nosocomio los cuatro pacientes fueron asistidos y afortunadamente poco tiempo después todos fueron dados de alta.