Puro dolor: un joven se agarró la mano con una amoladora en Rawson
Se trata de un hombre de 23 años de edad que estaba trabajando y terminó sufriendo una gran hemorragia.
Un joven sufrió un doloroso y sangriento accidente durante la noche del pasado 8 de febrero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson esta persona se encontraba trabajando con una amoladora, la cual terminó provocándole una profunda herida en una de sus manos.
Todo ocurrió alrededor de las 20:30 del martes en un domicilio situado sobre la intersección de calles Calvento y San Roque, en Villa Krause. En este lugar se encontraba un joven de 23 años de edad, que posteriormente fue identificado como Facundo Domínguez, el cual estaba utilizando una herramienta de corte.
Se trataba de una amoladora de la cual salió despedido un pedazo del disco de corte. Este trozo alcanzó la mano izquierda del trabajador, provocándole una herida profunda que le generó una hemorragia considerable. Debido a esta situación el afectado necesitó ser trasladado a las Urgencias del hospital Rawson.
Allí Domínguez fue asistido por un grupo de profesionales de la salud que lograron frenar la hemorragia, pero decidieron dejarlo en observación debido a la gran cantidad de sangre que ya había perdido antes de que lo atendieran.