Quería vender una bici robada y la víctima le terminó tendiendo una trampa
Todo surgió luego de que una sanjuanina sufriera la sustracción de su bicicleta, en las inmediaciones del hospital Rawson.
Una situación bastante particular se registró en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Se trata de que una joven sufrió el robo de su bicicleta, al poco tiempo la encontró a la venta en Facebook por lo que acordó una reunión con el vendedor. Todo terminó con el sujeto siendo detenido.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión comenzó cuando una mujer el pasado 19 de junio sufrió un ilícito. Esta persona había dejado detenida su bicicleta en el hospital Dr. Guillermo Rawson, hasta que apareció un sujeto que se la robó.
Luego de hacer la denuncia ella comenzó a buscar en la sección de Marketplace de Facebook, si había alguna persona vendiéndola. Así fue como encontró una de las mismas características, haciéndose pasar por una compradora interesada para lograr reunirse con el creador de la publicación.
Antes de ir al lugar dio aviso a las autoridades por lo que la acompañaron efectivos de la comisaría 2da. Los agentes terminaron deteniendo a un sujeto de 34 años de edad de apellido Carrizo, que fue quien se presentó con la bicicleta sustraída en ese momento.