Cada vez son más los casos en los que las autoridades atrapan a distintas personas tratando de robar cables o intentando colgarse de manera ilegal a la luz, para acceder al servicio eléctrico sin pagar nada. Sin embargo un grupo de efectivos atrapó a uno de estos delincuentes en el departamento Chimbas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta situación en cuestión se produjo en las inmediaciones del barrio Talacasto. En este sector del municipio chimbero, alrededor de las 15:07, algunos uniformados se toparon con un hombre que estaba tratando de colgarse del servicio eléctrico.

Se trata de un hombre que se encontraba con guantes de color amarillo en sus manos y con una pinza tipo alicate. Ante esta situación los oficiales procedieron a detener a este sujeto, que fue identificado como José Alberto Molina de 51 años de edad.

Además de aprehenderlo, también se le secuestró una mochila de color rojo con distintos elementos dentro, Sumado a esto, Molina quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.