Asalto a un kiosco de Capital sale mal. Esto le sucedió a un hombre que, acompañado de dos chicas menores de edad, intentó vaciar un negocio en horas de la mañana de este domingo valiéndose de un arma de utilería. Pero sus planes no salieron como él se lo había imaginado, puesto que terminó entre rejas y con una causa en su contra, según informó la Policía.

El sujeto quiso hacerse ‘el guapo’ en una zona de Capital, y por eso sacó un arma con la que amenazó al kiosquero. El informe policial señaló que le apuntó al dueño del negocio y con el miedo de este a su favor, cargó varios artículos del local para luego darse a la fuga, pero a los pocos metros terminó su suerte.

Personal Policial de División Cuerpo Especial de Vigilancia llegó al kiosco notificado por un llamado al 911, se puso al tanto de lo sucedido, y a los pocos metros del lugar del hecho logró la aprehensión del malviviente y secuestró los efectos que habían sido denunciados.

En tanto, las menores que acompañaban a este sujeto fueron vinculadas a actuaciones sumariales con intervención del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, según detalló personal de Comisaría 3º.