Un nuevo y violento siniestro vial se dio en horas de la noche del pasado miércoles 3 de mayo en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el interior del departamento Chimbas, cuando una mujer en moto quiso esquivar un auto. En ese contexto terminó hospitalizada al sufrir una fuerte caída.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Salta y Neuquén. Por este lugar se movilizaba una sanjuanina de 39 años de edad, de apellido Salas, conduciendo una moto de la marca Yamaha.

Esta persona se desplazaba con total normalidad hasta que al llegar al cruce mencionado un auto se atravesó en su camino, alrededor de las 21:15. Allí Salas intentó esquivar este rodado pero no tuvo el tiempo de suficiente para maniobrar correctamente y terminó cayéndose del rodado.

Como resultado de este golpe comenzó a sentir fuertes dolores corporales que motivaron su traslado a las Urgencias del hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio la paciente recibió asistencia y fue diagnosticada con una fractura de platillo tibial de su pierna izquierda y politraumatismos. Por este motivo quedó en observación.