Una situación sorpresiva y desesperante se vivió el pasado miércoles en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un delincuente se coló en una vivienda del departamento Rivadavia con intenciones de robar. Sin embargo, una vez dentro de la propiedad, se encontró cara a cara con el dueño.

El episodio en cuestión se dio en una de las casas de la Villa Pacheco por la tarde - noche del 16 de agosto. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, en este lugar vive un joven de 28 años de apellido Sánchez. El mismo comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del fondo de su terreno.

Ante esta situación se trasladó hasta ese punto de la casa para ver qué estaba ocurriendo. Ahí vio como un delincuente trepaba una de sus paredes para ingresar a su propiedad. Al ver que fue descubierto por el propietario del lugar, el malviviente comenzó a correr para evitar ser reducido por el joven.

Frente a este escenario, Sánchez llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Gracias a esto efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por los alrededores en búsqueda del caco. Al poco tiempo consiguieron detener al malviviente, confirmando que se trataba de un joven de 25 años de apellido Díaz. El mismo quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por Robo en grado de tentativa.