Una inesperada e indeseable situación se vivió dentro de un local de ropa en el departamento Capital durante el pasado viernes 14 de octubre. Lo que sucedió fue que una mujer trató de robarse el celular de una clienta pero no se dio cuenta que las cámaras de seguridad la estaban grabando.

Desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio dentro de un establecimiento dedicado a la venta de indumentaria, el cual se encuentra situado sobre calle Laprida. A este lugar, ubicado entre Avenida Rioja y calle Tucumán, llegó una mujer de 45 años de edad de apellido Rocha.

La misma ingresó, fue atendida por los trabajadores, tomó una prenda y fue al probador para comprobar si le quedaba bien para luego comprarla. Una vez dentro, se dio cuenta que había dejado su celular fue del probador por lo que salió para buscarlo. Sin embargo se encontró con la sorpresa de que ya no estaba.

Ante esta situación pidieron ayuda a efectivos policiales, los cuáles revisaron las imágenes que habían captado las cámaras de seguridad confirmando que otra clienta lo había tomado. Sin embargo al darse cuenta de lo que sucedía intentó descartarlo. Se trataba de una joven de 26 años de apellido Torres, la cual quedó vinculada a una causa por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.