La semana pasada, el Nacional Fútbol Club en Santa Lucía fue objeto de un robo donde los delincuentes se llevaron elementos esenciales del club. Entre lo robado se llevaron una motoguadaña, garrafas, un televisor LED de 32 pulgadas, ruedas de un tractor, bolsos con indumentaria del club y luces LED de varios tamaños.

La Comisaría 5ta llevó a cabo una serie de allanamientos en diversos domicilios de Alto de Sierra, Loteo San Judas Tadeo y el Asentamiento Pedro Echagüe. Afortunadamente, las investigaciones dieron resultados positivos, logrando recuperar todos los elementos robados.

En los lugares mencionados, se procedió al secuestro de una considerable cantidad de cubiertas y llantas de diferentes medidas y tamaños, así como una bicicleta mountain bike marca SLP con numeración adulterada. Todos los objetos recuperados y secuestrados quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Además, durante los operativos, se logró la detención de un individuo de apellido Beron, quien se presume tiene vinculación con el robo al club de Santa Lucía. El detenido y todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.