Durante el pasado miércoles 18 de octubre se produjo un nuevo ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez la secuencia se dio en el departamento Rawson, cuando delincuentes se robaron un automóvil. Afortunadamente al poco tiempo las autoridades lograron encontrarlo a algunas cuadras del lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó en la intersección de calles José Dolores y General Acha, a algunos metros del ingreso a la Parroquia de Fátima. Allí una persona sufrió el sorpresivo robo de su vehículo. Se trataba de un Renault Megane.

La víctima del hecho dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos policiales de la comisaría 6ta se involucraron en el caso y comenzaron a buscar el rodado en los alrededores. En ese contexto los uniformados pudieron dar con el automóvil, a pocas cuadras del sitio donde se efectuó el robo.

El Renault Megane fue encontrado en el cruce de calles José Dolores y Tulum, en un buen estado. De esta manera quien robó el auto avanzó unos 200 metros únicamente.