En las últimas horas las autoridades lograron recuperar una bicicleta que había sido robada en el mes de enero, en el departamento Jáchal. La investigación llevó a los efectivos policiales hasta la casa de un vecino del barrio Conjunto II, el cual tenía el rodado desarmado y escondido.

Según lo que informaron desde la comisaría 21era, todo comenzó el 20 de enero cuando una mujer de apellido Castro fue víctima de un hurto. Esta persona se percató de que alguien se había colado en su vivienda en horas de la madrugada, para luego entrar a su garaje y robarle su bicicleta de carrera.

Se trataba de una bici rodado 28 de la marca Marssatar de color blanco con detalles en negro. Ante esta situación Castro realizó la denuncia, por lo que se dio inicio a la investigación de este caso. El primer avance significativo se dio tiempo después cuando uniformados encontraron las dos ruedas.

A partir de allí las tareas de rastreo llevaron hasta la casa de un hombre de apellido Costa, el cual esta domiciliado en el barrio Conjunto II. Luego de conseguir la orden judicial por parte de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal e Iglesia, efectivos policiales ingresaron a la vivienda de este sujeto.

Una vez dentro de este hogar, las autoridades encontraron el rodado que había sido robado, el cual se encontraba completamente desarmado. A raíz de ellos Costa terminó siendo detenido y vinculado a este caso de Hurto.