En distintos operativos llevados adelante en la provincia, desde la Policía lograron dar con vehículos que fueron robados tanto en San Juan como en distintos puntos del país. Entre los autos, hay vehículos que son tope de gama entre los modelos.

Desde la Sección Sustracción Automotores y Autopartes de la Policía de San Juan, informaron procedieron al secuestro de un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze en Pocito. El rodado registraba un pedido de secuestro de la policía de la provincia de La Rioja por el delito de Estafa, fecha de la medida 30/ 11/ 2023.

Por otro lado, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB 110cc, la cual presenta pedido de secuestro a disposición del segundo Juzgado Correccional de Comisaría 9°, Dto. De Hurto, correspondiente a Comisaría 9° del departamento de Caucete.

También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 110, la cual presenta pedido de secuestro por el delito de Robo Agravado, siendo la autoridad interviniente el 1° juzgado de instrucción, correspondiente a Comisaría 29°.

Por otro lado, la UFI Delitos Contra la Propiedad, secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Titán 125c.c., la cual tenía motor de una motocicleta modelo Tornado 250c.c., que presentaba la numeración del motor adulterada.

Por último, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, que presentaba la numeración de cuadro y motor adulterado, interviniendo también la misma UFI. Al tiempo que secuestraron una motocicleta marca Keller 110 c.c, la cual tenía colocado un dominio perteneciente a una motocicleta Zanella 250 c.c. A su vez, al verificar número de cuadro y motor, arrojó Pedido de Secuestro por el delito de robo a disposición del 3° Juzgado de Instrucción correspondiente a Comisaría 3° de Trinidad.