Un nuevo hecho de violencia se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 8 de junio. Esta vez el episodio se dio en el departamento Capital, cuando dos jóvenes destruyeron la puerta de ingresa de un local de moda. Sin embargo los sujetos no robaron ningún producto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta situación se dio en un local comercial llamado 'Dianna Moda', el cual se encuentra situado en calle General Acha. A este lugar llegaron dos sujetos los cuales violentaron la puerta de ingreso, convirtiéndola en múltiples trozos de cristal.

Luego de esto los responsables comenzaron a correr, por lo que se formó una persecución con efectivos policiales de la comisaría 3era. Los mismos fueron detenidos en el interior de otro establecimiento comercial ubicado en calle Mendoza sur, llamado 'Casa del Chocolate'.

Una vez que estos menores de edad fueron aprehendidos, se comprobó que no habían sustraído ningún elementos de estos dos locales. Finalmente ambos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por cometer el delito de Daños y Robo en grado de tentativa.