Momentos de gran desesperación se vivieron en un local comercial de Rawson cuando ladrones ingresaron a punta de pistola y se llevaron dinero en efectivo y celulares. Todo ocurrió este jueves en la tarde, alrededor de las 18:30 horas, en el almacén Don Vargas.

Allí, en calle Güemes entre calles México y Honduras, una mujer se encontraba atendiendo a un preventista mientras el hijo de ella estaba a pocos metros. Dos hombres ingresaron al local con armas y, bajo amenazas, obligaron al hombre y al niño a tirarse al piso.

Mientras que, a la mujer le exigieron entregar el dinero de la caja, que eran alrededor de $5.000. Con ese efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas, los ladrones huyeron en dos motos que había afuera con otros hombres que oficiaron de "campana".

Pero una de las víctimas subió a un auto y los persiguió hasta chocar a una de las motos. Producto de esto, los malvivientes cayeron del rodado, pero luego huyeron a pie. La moto quedó a disposición de la Comisaría 6ta mientras se avanza en la investigación.