En la manzana D del barrio Conjunto 7 de Chimbas, se vivieron momentos de tensión en las últimas horas del jueves, cuando un feroz enfrentamiento terminó con una casa desvalijada y la intervención de la Policía para hacer cesar lo que sucedía.

Fue en una casa de la manzana mencionada el lugar en el que comenzaron los enfrentamientos entre vecinos de barrio, que serían presuntamente por un ajuste de cuentas.

El clima de tensión ocasionó que los efectivos policiales de la zona debieran intervenir para controlar la situación, que condujo a que personas fueran trasladadas a dependencias policiales.

Pero en ese trajín, los desmanes siguieron y fue entonces cuando otro grupo de personas aprovecharon la situación para ingresar a la casa en la que fue la trifulca.

Ese momento fue para meterse a la casa y sacar elementos que había en la vivienda, fue entonces que tuvo que volver la policía para controlar la situación, aunque el daño ya estuvo hecho. Sin embargo, se trabaja desde la fuerza de seguridad para intentar darle mayor claridad a la situación.