Este lunes la Policía de San Juan informó que recuperó en un conocido barrio de Rawson un auto que había sido robado en Pocito. El vehículo, un Chevrolet Vectra, es propiedad de un joven que entró a una casa para disfrutar de una juntada con amigos y al salir se llevó una amarga sorpresa.

El robo se produjo en el interior del barrio Foecyt cuando la víctima, un sujeto de 29 años, dejó estacionado el vehículo en la puerta de la casa de un amigo. Al salir, se encontró con que el rodado no estaba e inmediatamente realizó la denuncia al 911, según especificó el informe policial.

Personal de la Subcomisaría Ansilta fue anoticiada de lo ocurrido por personal del CISEM. De inmediato desplegaron un operativo que los llevó al corazón del barrio Franklin Rawson, donde hallaron el auto en una vivienda. El propietario, un hombre de 35 años, afirmó que lo había comprado.

La Policía llevó a cabo el secuestro del Chevrolet y la UFI Delitos contra la propiedad intervino en el caso por hurto de automotor. Posteriormente, la víctima recuperó el rodado.