Una situación poca habitual se vivió en San Juan, durante la tarde/noche del pasado martes 4 de julio. Lo que ocurrió fue que un joven cometió un robo en el departamento Rivadavia y para escapar de las autoridades quiso esconderse debajo de un auto. Los uniformados claramente lo vieron y lo detuvieron.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho se dio sobre calle Las Heras entre Avenida Circunvalación y Formosa. Allí vive una mujer de 42 años de edad que al regresar a su casa dejó estacionado su Peugeot 206 en la puerta. Minutos después ella desde el interior de su hogar se dio cuenta que alguien había abierto su vehículo y le estaba robando.

Se trataba de un joven delincuente que se había llevado su monedero con dinero. Ante esta situación la afectada llamó al 911 por lo que efectivos de la comisaría 28va dieron inicio a la búsqueda del responsable. Con los características que les dio la denunciantes los agentes pudieron identificar a este sujeto.

Lo vieron en la vía pública y cuando esta persona los vio, tuvo la reacción de meterse debajo de un auto para esconderse. Sin embargo no se dio cuenta que los uniformados lo vieron tomar esta insólita decisión, por lo que rápidamente lo aprehendieron. Se trataba de un sujeto de 25 años de edad que quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto Simple.