Robó un celular y en la huida chocó con un auto: entra y sale de la Policía desde 2005
El hecho sucedió en la zona de Trinidad. Tuvo que ser trasladado al hospital. El prontuario arrojó más de una docena de delitos y condenas cumplidas.
Este mediodía un delincuente abordó desde una moto a un ciclista para robarle el teléfono. En la huída y yendo a contramano por la calle, colisionó con un vehículo y terminó en el asfalto. Hasta allí llegó la aventura delictiva de un conocido delincuente que tuvo que ser trasladado al hospital por las heridas. Las averiguaciones arrojaron que el sujeto comete delitos desde el año 2005, con múltiples ingresos a la policía y condenas cumplidas en el Servicio Penitenciario.
El delincuente es Eduardo Adrián Guzmán, quien tendría 35 años de edad y comete delitos desde el 2005, teniendo en su haber un amplio prontuario delictivo.
Este mediodía le sustrajo el celular a un ciclista en calle Mariano Moreno y Rawson, en Trinidad, pero esta vez la historia no terminó como él delincuente pretendía. Escapó por Moreno a contramano y terminó chocando con un auto. Él en el pavimento, el celular robado en la vereda, la víctima en la escena y la Policía interviniendo para llamar a la Justicia por el delito flagrante.
Resulta que la averiguación de los antecedentes arrojó que Guzmán tiene más de una docena de delitos cometidos y un prontuario que comenzó a escribirse en 2005 con un hurto pero luego acumuló robos, tenencias y posesiones de armas, robos agravados y demás violaciones a las leyes y normas argentinas, que también le dieron en distintas ocasiones salidas transitorias, libertades condicionales y asistidas, como condenas cumplidas.
Pese a que quedó asistido por personal médico producto de los golpes, ahora Guzmán ‘quedará detenido y vinculado a un legajo de flagrancia, la calificación legal provisoria y el derecho a guardar silencio y a designar abogado Defensor’, comunicaron desde la Justicia.