El departamento Chimbas se convirtió en el escenario de un nuevo hecho ilícito durante el pasado miércoles 31 de enero. Esta vez lo que sucedió fue que un sujeto fue detenido en plena vía pública con una garrafa robada en su poder. Sin embargo, cuando lo revisaron descubrieron que cargaba con un cuchillo.

El episodio en cuestión se dio en el interior del Loteo Santa Isabel, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba un sujeto de 23 años de edad, el cual sospechosamente cargaba con una garrafa de gas de unos 15 kilogramos.

Por el lugar circulaban efectivos de la comisaría 26ta los cuáles entrevistaron a esta persona, la cual no pudo justificar la procedencia de este objeto. Ante esta situación fue detenido y luego se le realizó un palpado de urgencia, contexto en el que descubrieron que esta persona tenía un arma blanca en su poder.

Finalmente este muchacho, del que no se informó la identidad por el momento, quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa.