Rompieron la vidriera de un drugstore en Capital y se llevaron 2 notebook y dinero
Un kiosco ubicado en General Acha a metros de Santa Fe fue víctima de un hecho vandálico realizado por delincuentes que además de computadoras sustrajeron miles de pesos.
Un drugstore ubicado en pleno microcentro fue asaltado y violentado. Los delincuentes se robaron del interior del kiosco dos notebook y miles de pesos, y para ello reventaron la vidriera, según le contó a Diario de Cuyo el dueño del local Lucas Palacio.
El local fue blanco de ataque de los malvivientes el pasado miércoles 16 de marzo alrededor de la 1 de la madrugada cuando ya había cerrado sus puertas. Los malvivientes habrían ingresado por un hueco que realizaron en el vidrio y uno de ellos ayudó al otro para subirse y entrar.
Habiéndose escabullido hacia adentro del negocio, sacó las dos computadoras y miles de pesos en efectivo. El propietario del kiosco señaló que al dinero lo dejaron en el comercio porque tenían que pagar mercadería el jueves. ‘Lamentablemente se olvidaron de colocar la alarma y habíamos dejado esa plata para pagar cosas. Pero creo que esto fue planeado por ladrones experimentados’, contó el dueño y damnificado.
En tanto, las pericias le dieron la derecha a la víctima del robo en Capital. La Policía realizó toma de pruebas en el local y detectaron que no había huellas digitales tanto en los vidrios como en los picaportes y la caja registradora.
Según el dueño, una vez que terminaron con el robo, prendieron las luces y dejaron las puertas abiertas. Una persona que pasaba por allí dio aviso al 911. El propietario del drugstore robado puso cámaras de seguridad y cambió el vidrio.