La inseguridad sanjuanina se volvió a presentar en el microcentro. Dos jóvenes aprovechando la soledad de una zona, se acercaron hasta la puerta de una inmobiliaria, forzaron la entrada y rompieron el vidrio, pero los espantó la alarma que se activó y decidieron huir.

El hecho ocurrió en un comercio de nombre ‘Alka Bienes Raíces’ ubicado en Rivadavia entre Sarmiento y Catamarca, en Capital. Todo el accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En un principio, los chicos pasaron por la puerta del local, se detuvieron y trataron de abrir la puerta de vidrio violentándola, pero desistieron. Pero no acabó ahí, porque a los pocos segundos volvieron y el otro joven intentó con más fuerza provocando que estalle la puerta, lo que hizo que el vidrio se partiera y sonara la alarma.

Con la puerta destruida y la alarma sonando los delincuentes decidieron huir. La víctima contó que la Policía detuvo a los responsables, pero a las pocas horas los dejaron ir, ya que al ser menores de edad llamaron a sus padres.