Un hombre fue detenido este domingo a la madrugada cuando intentaba sustraer de una movilidad varios objetos de valor. El delincuente fue encontrado por el mismo propietario quién llamó al 911 y le dio fin al atraco.

El hecho sucedió cuando corrían las 4.30 de la mañana de este domingo. Un joven había dejado su camioneta, marca Renault Kangoo, para ingresar a un evento en un reconocido salón en Rivadavia. Cuando la fiesta estaba en pleno auge, Juan Manuel Díaz (30) rompió el vidrio del lado del conductor e ingresó al habitáculo para sustraer distintos elementos. En ese momento, el propietario salió y divisó algunas de sus cosas sobre la vereda, lo cual le llamó la atención y se dirigió directo a ver que sucedía. Al ver al malviviente, llamó rápidamente al 911 y allí se dirigieron los uniformados. Cuando el caco levantó la cabeza, estaba rodeado.

Finalmente, la policía constató que Díaz había sustraído un matafuego, dos celulares, herramientas, llaves, documentaciones, balizas y hasta guantes. Díaz fue puesto a disposición judicial y será juzgado por Flagrancia.