En horas de la noche del pasado martes 2 de diciembre, se dio un nuevo siniestro vial en San Juan. El mismo tuvo lugar en el departamento Rawson, cuando un auto quiso realizar un giro imprudente, provocando que una moto lo chocara.

El principal involucrado en el caso es Antonio Díaz, un hombre que manejaba un Fiat Cronos de color blanco, identificado con la empresa ‘Remis Oeste’. El mismo avanzaba por la Ruta 155, hasta que se detuvo en la banquina sur, en el tramo comprendido entre calles Ramón Franco y Vicente López.

Alrededor de las 21:55 este conductor aceleró e intentó hacer un giro en ‘U’ totalmente repentino, para retomar su recorrido hacia el cardinal Oeste. Sin embargo, provocó que una moto 110cc de la marca Keller, guiada por Agustín Mauro Bazán, se estrellara contra su vehículo.

Bazán terminó con múltiples golpes en su cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo en ambulancia hasta el hospital Rawson. Finalmente en el nosocomio se confirmó que no sufrió lesiones de gravedad por fortuna.