Salía de robarse surtidores de una casa, pero lo vio la Policía: al calabozo
Un efectivo que recorría el interior del Barrio Aramburu sorprendió al ladrón cuando escapaba saltando la reja.
La inseguridad dijo presente en el Barrio Aramburu, en Rivadavia. Un ladrón irrumpió en una vivienda de una adulta mayor y se robó elementos de grifería. La desgracia para este sujeto comenzó cuando un efectivo que recorría la zona lo vio saltar la reja para escaparse y lo aprendió, según informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad ocurrió en el interior del barrio rivadavadiense este lunes. La propietaria de la vivienda a la que el sujeto ingresó contó que se metió y le llevó surtidores y un cuadro de ducha. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del delincuente, puesto que un policía que recorría la zona lo sorprendió cuando saltaba la reja buscando ganar la calle para escapar con el botín.
El efectivo lo redujo en la vereda, lo aprendió y luego le secuestró los elementos de grifería que se había robado. La damnificada de 68 años los reconoció, por lo que intervino en el hecho personal de Flagrancia, vinculándolo a una causa por Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa, según puntualizaron fuentes judiciales.