Los miembros de una familia sanjuanina se encontraron con la peor sorpresa, al volver a su hogar por la noche del 22 de septiembre. Se trata vecinos del departamento Santa Lucía, los cuáles habían salido a la hora del almuerzo y al regresar descubrieron que fueron saqueados.

Todo sucedió el pasado domingo, cuando los Flores se retiraron de su casa del barrio Municipal. Esta situación fue aprovechada por delincuentes que lograron colarse al forzar la puerta de ingreso que hay en el frente de la vivienda. Allí los malvivientes tomaron diversos objetos realmente valiosos.

Por ejemplo se llevaron dos computadores, $150 mil en efectivo, máquinas y hasta una moto que había guardada en esa morada. Los moradores volvieron alrededor de las 20:30 de ese día, descubriendo este desolar panorama. Por este motivo fueron rápidamente hasta la comisaría 5ta a radicar la denuncia.

Actualmente el caso está siendo investigado por el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad. La sospecha es que se trató de más de un delincuente, debido al tipo de elementos que se llevaron del lugar.