Actualmente una familia sanjuanina se encuentra atravesando una situación complicada e indignante. Esto se debe a que estos vecinos de Rawson habían viajado fuera de la provincia para acudir a un velorio y cuando regresaron se dieron cuenta que les habían entrado a robar.

Estas personas habían viajada fuera de San Juan a raíz del fallecimiento de un familiar, para poder estar presentes en su velorio. Debido a esto partieron desde su casa del barrio Hualilán durante el pasado fin de semana. Una vez que acompañaron al resto de sus seres queridos en ese triste momento, volvieron a su hogar y se encontraron con una pésima sorpresa.

Cuando ingresaron tenían todas sus pertenencias revueltas, evidenciando que algunos delincuentes habían ingresado y se habían llevado objetos de valor. Irónicamente, esta casa en cuestión se encuentra a menos de 100 metros de distancia de la comisaría 25ta.

“Evidentemente nos robaron en el transcurso del sábado y el domingo, no sabemos con exactitud porque no estábamos y nadie vio nada. Los delincuentes entraron a mi domicilio y se llevaron dos televisores Smart, valijas, frazadas, calzado nuevo en caja, bolsas de mercadería. Dejaron mi casa revuelta por completo. Dejaron algunas huellas de pisadas en la pared y las sillas, pero no hay mayores pistas. La Policía está investigando”, le contó Belén Masman al Diario de Cuyo.