Un vecino del departamento Rivadavia vivió una situación completamente inesperada durante el pasado lunes 2 de octubre. Esta persona se encontraba en su casa y cuando decidió salir al fondo se encontró con un delincuente. El malviviente le estaba robando diversos objetos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Reconquista y Punta de Rieles. En ese lugar se encontraba un hombre de 59 años de edad, del que no trascendió la identidad, dentro de su vivienda.

En un momento dado este sujeto quiso ir a la parte trasera de su domicilio y en ese contexto se percató de algo preocupante. Un ladrón había saltado una de las paredes para colarse en su propiedad y le estaba robando múltiples cosas. Se trataba del cuadro de una bicicleta rodado 29, dos cajones de cerveza y una mochila de inodoro.

Si bien el intruso pudo irse del lugar, efectivos de la comisaría 13era comenzaron a rastrearlo a los pocos minutos luego de que el afectado diera aviso al 911. En cuestión de minutos los uniformados encontraron al responsable, confirmando que se trataba de un joven de 27 años de edad, el cual tenía los objetos sustraídos. Esta persona quedó vinculada a una causa por el delito de Hurto agravado por Escalamiento, a disposición del Sistema de Flagrancia.