Una sanjuanina vivió una horrenda situación durante el pasado miércoles 24 de abril, en el interior del departamento Santa Lucía. Esta persona salió al fondo de su vivienda y en ese contexto se encontró con dos delincuentes que habían conseguido colarse en su propiedad.

La afectada es una mujer de 61 años de edad, que reside en el interior de la Villa Marini. Fue en ese lugar cuando ella se encontraba tranquilamente dentro de su hogar, cuando de un momento a otro se encontró con la sorpresa de que dos personas desconocidas habían logrado ingresar.

Se trataba de dos hombres vestidos con ropa oscura que al darse cuenta que fueron descubiertos, treparon una medianera de ladrillo. Estas personas consiguieron robarse un total de 3 palos rollizos de unos 2 metros de largo, por lo que la afectada llamó al 911.

Así fue como se involucraron efectivos policiales de la comisaría 29na, los cuáles consiguieron detener solamente a uno de los malvivientes. Se trataba de un sujeto de 27 años de edad que quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento.