Una mujer vivió una indignante situación en la provincia de San Juan, durante el pasado lunes 24 de abril. Lo que sucedió fue que ella se retiró de su hogar por algunas horas y al retornar se encontró con un escenario inesperado. Alguien había forzado uno de los ingresos y le había robado algunos objetos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en el departamento Albardón. Sin especificar puntualmente donde se encuentra la vivienda en cuestión, las autoridades reportaron que la afectada es una joven de 33 años de edad.

Ella se había ido de su hogar, para regresar alrededor de las 16:00 de la mencionada jornada. En ese momento se dio cuenta que la puerta de ingreso a su morada estaba rota, debido a que algún intruso la había destrozado para colarse dentro. Frente a este escenario ingresó y comprobó que efectivamente le habían robado elementos de valor.

Se trataba de una bicicleta todo terreno de color gris y una televisión de 32 pulgadas de la marca LG. Debido a esto la afectada dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente comenzaron a realizar recorridas por la zona. El operativo dio resultados positivos, ya que efectivos policiales consiguieron detener a dos delincuentes.

Se trataba de un joven de 28 años de edad y de un adolescente de 17 años. De esta manera el mayor de los involucrados quedó vinculado a una causa caratulada como Robo agravado por la participación de un menor.