Salió de su casa en Capital y al volver se topó con la peor sorpresa
Se trata de una mujer de 67 años de edad, la cual vivió esta inesperada situación durante el pasado viernes 29 de septiembre.
Una sanjuanina fue víctima de una inesperada e indignante situación durante el pasado viernes 29 de septiembre. Se trata de una vecina del departamento Capital, la cual había salido de manera momentánea de su vivienda. Al regresar esta persona descubrió que alguien le había violentado la reja del frente y había conseguido colarse dentro para robarle distintos objetos.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una vivienda situada sobre calle Pedro Echagüe, entre Caseros y Aberastain. En esa casa reside una mujer de 67 años de edad que, por motivos desconocidos, debió salir de su domicilio de manera temporal.
Si bien todo parecía ser un día normal, al momento de volver a su hogar esta persona se encontró con un escenario completamente sorpresivo. Un sujeto salió corriendo desde el interior y se dio a la fuga rápidamente. Frente a este escenario ella comenzó a revisar el estado de su morada y comprobó que los barrotes de la reja del frente habían sido violentados.
El problema no terminó allí ya que al ingresar se dio cuenta que sus pertenencias estaban revueltas, por lo que comenzó a revisar qué le habían robado. Allí confirmó que el intruso se habían llevado alhajas, tarjetas varias y hasta documentación personal. Debido a esto llamó al 911 para pedir ayuda, además de describirle a las autoridades como iba vestido el sujeto que ella vio.
Afortunadamente con estos datos los efectivos policiales de la comisaría 2da lograron encontraron al responsable, como resultado de recorridas por la zona. Se trataba de un sujeto de 42 años de edad el cual quedó privado de su libertad y a disposición del Sistema de Flagrancia al quedar vinculado a una causa por el delito de Robo.