Salió de su casa en Rawson y al volver se topó con la peor sorpresa
Se trata de una joven de 27 años de edad, la cual se había retirado de su domicilio y debió regresar rápidamente luego de un llamado de su vecina.
Una mujer vivió una lamentable e inesperada situación durante el pasado viernes 15 de septiembre en San Juan. Se trata de una joven que había salido de su casa en Rawson, la cual tuvo que volver rápidamente luego de recibir una llamada de una vecina. Al regresar esta persona vio como su hogar estaba ardiendo en llamas.
El episodio en cuestión ocurrió en el interior de la Villa San Damián. En una de las viviendas del lugar residía Martínez, una muchacha de 27 años de edad la cual se había retirado de su domicilio. Si bien su día se desarrollaba como cualquier otro, en un momento dado recibió el llamado de una vecina. Esta persona le avisó que estaba saliendo una gran cortina de humo del interior de su morada.
Al escuchar esto la joven emprendió rápidamente el regreso a su casa, para terminar encontrándose con un panorama devastador. Su hogar se estaba incendiando y las llamas ya habían avanzado velozmente. Ante esta situación llegó personal de Bomberos y de la comisaría 25ta.
Luego de un arduo trabajo los especialistas pudieron sofocar el fuego y controlar la situación sin registrar heridos. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales. Martínez perdió no sólo todos sus muebles sino que a nivel estructural su casa se volvió inhabitable. Actualmente las autoridades están investigando para determinar qué fue lo que inició el fuego.