Un vecino del departamento Santa Lucía vivió una preocupante y sorpresiva situación durante el pasado lunes 8 de enero. Se trata de un sujeto que se ausentó de su domicilio de manera temporal y al regresar descubrió que un delincuente se encontraba dentro de su hogar robando elementos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una casa situada sobre calle Necochea antes de Corrientes. Allí vive un joven de 25 años de edad de apellido Rojas, el cual se retiró momentáneamente y al momento de regresar se topó con un escenario inesperado.

Se trataba de que un malviviente había logrado colarse en su hogar luego de destrozar la puerta que daba al fondo de la propiedad. Ante esta situación el afectado llamó al 911 por lo que efectivos policiales de la comisaría 29na llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Allí los uniformados detuvieron al intruso, un hombre de 58 años de apellido Barrera, al que se le secuestró una mochila negra que contenía un chaleco naranja y dos llaves. Este sujeto quedó a disposición del sistema de Flagrancia, al estar vinculado a un legajo por el delito de Hurto simple.