En las últimas horas se registró un serio siniestro vial en la provincia de San Juan, en la misma zona donde una trafic chocó y volcó el pasado 6 de octubre. Esta vez los protagonistas del hecho fueron un automóvil y una moto en la que viajaban dos personas, las cuáles se llevaron la peor parte sufriendo múltiples heridas de gravedad.

El episodio en cuestión se dio en el cruce de la Ruta Nacional 40 y calle 7, en el interior del departamento Pocito. Por este lugar se movilizaba un auto modelo Volkswagen Gol, el cual era conducido por un hombre de 47 años de edad que viajaba solo.

El problema ocurrió cuando, por motivos desconocidos, este rodado chocó con una moto 200 cc de la marca Corven. La misma era guiada por un sujeto de 58 años, el cual llevaba de acompañante a un joven de 28 años. Ambos se dieron un fuerte golpe contra el suelo, lo que motivó que personal de Emergencias Médicas los trasladará hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmaron las lesiones que sufrieron ambos. El conductor terminó con un traumatismo encéfalo craneano grave con una herida cortante en el cuero cabelludo, sumado a una fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo grave. En el caso del acompañante también presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, una fractura en su pierna derecha y politraumatismos. Debido a esto los dos pacientes quedaron en observación.