Dos hombres fingieron ser técnicos del servicio eléctrico y entraron a robar una casa en Santa Lucía. Golpearon a la mujer que estaba en la vivienda y al final no encontraron el dinero que estaban buscando. Este robo ocurrió sobre las nueve de la mañana de este miércoles 15 de noviembre en una vivienda del cruce de calles Ombú y Estrella Federal en el barrio Cooperativa Villa María, de acuerdo a fuentes policiales. 

Dos hombres cortaron el servicio de electricidad de una vivienda de la zona, abriendo la caja del servicio de energía eléctrica y bajando una llave que hizo que toda la casa se quedara sin luz. En la casa había una mujer sola, que era la encargada de realizar las tareas de limpieza. La víctima cuando vio que se quedó sin electricidad, salió a la vereda para tratar de investigar a qué se debía el corte del servicio. 

Una vez allí, dos hombres se le acercaron y le dijeron que eran técnicos de la empresa de energía. Ambos iban vestidos con ropa de trabajo de grafa y uno de ellos hasta llevaba un casco. La mujer creyó que estos hombres eran técnicos y los dejó entrar a la casa en la que estaba trabajando. Una vez en el interior, los malvivientes redujeron a la mujer, la golpearon y la maniataron, mientras les pedían dinero.

En todo momento la mujer les explicó a los ladrones que ella trabajaba en el lugar y que no tenía dinero. Tras algunos minutos que fueron eternos para la víctima, los hombres finalmente se fueron de la casa. Si bien aún están realizando las labores de investigación, en primera instancia, se cree que los ladrones no se llevaron nada de valor, sino que alcanzaron a manotear un manojo de llaves nada más.