Santa Lucía: le robaron el auto que había dejado a media cuadra de su trabajo
El propietario del vehículo lo dejó estacionado a media cuadra de donde estaba trabajando, y cuando lo fue a mover se encontró con la amarga e indignante noticia.
La inseguridad dijo presente con el robo de un auto en Santa Lucía. El hecho ocurrió el viernes 29 de septiembre y tuvo como víctima a un hombre que lo dejó estacionado a media cuadra de su trabajo. Según contó a Diario Huarpe, cuando fue a correrlo buscando protegerlo del sol, el rodado ya no estaba.
Alexis Valdebenites contó que el robo se dio el viernes en horas de la mañana. El sujeto estacionó su auto sobre Aristóbulo del Valle entre Hipólito Yrigoyen y General Paz, en Santa Lucía y se fue a cumplir con sus labores como todos los días. Cuando en horas de la siesta regresó hasta el vehículo para moverlo a la sombre, se topó con la ingrata sorpresa de que no estaba donde lo había dejado.
Las cámaras de seguridad registraron todo el accionar delictivo de los ladrones. El Fiat Duna rojo fue robado por más de un delincuente. Ahora Valdebenites, quien contó a detalle cómo se enteró del robo, pide ayuda para recuperarlo.