Recientemente la provincia de San Juan registró un nuevo ilícito. En esta ocasión el afectado fue un hombre que había ido en su auto hasta un local comercial situado en Capital. Esta persona descendió de su vehículo para realizar compras y al momento de volver se percató de que le habían robado.

La víctima de este episodio es un sujeto de 48 años de edad, el cual conducía un automóvil por las calles capitalinas. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, esta persona detuvo su rodado a un costado de la calzada en la intersección de Mendoza y Corrientes.

Allí el hombre descendió del auto para ingresar a un comercio que hay en la zona para adquirir algunos productos. Instantes después volvió a buscar su vehículo y fue allí cuando descubrió que un delincuente había abierto una de las puertas para apoderarse de una campera que él había guardado.

Frente a este escenario el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 2da comenzaron a recorrer los alrededores en busca del responsable. Así fue como consiguieron capturar al ladrón en el cruce de calles Arnobio Sánchez y Mendoza. Este sujeto quedó a disposición de Flagrancia.