Se canceló el asado: lo atraparon robando casi 10 kilos de carne
El episodio en cuestión se dio en horas de la noche del pasado lunes 15 de enero, en el interior del supermercado con el que cuenta un reconocido centro comercial de San Juan.
En horas de la noche del pasado lunes 15 de enero, se registró un nuevo intento de robo en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el interior del supermercado con el que cuenta el Hiper Libertad, cuando un hombre quiso llevarse sin pagar casi 10 kilos de carne y muchos más productos.
Desde la Policía de San Juan reportaron que el hecho se dio sobre las 20:42 de la mencionada jornada. Hasta este sector del centro comercial llegan cientos de personas cada día, pero una de ellas llamó poderosamente la atención del jefe de seguridad del supermercado.
Se trataba de un sujeto de 34 años que tomó una gran cantidad de productos que estaban a la venta, sobre todo de la carnicería con la que cuenta el establecimiento, para luego intentar irse sin abonar nada. Debido a esta situación el sujeto fue reducido hasta que llegaron efectivos de la comisaría 27ma para hacer la detención formal.
Esta persona tenía en su poder 4 kilos de costillas de novillo, una bola de lomo de 4 kilos, 4 piezas de mortadela, una lata de gaseosa y una pinza. A raíz de ello el ladrón quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.