Se cayó de la moto en Ruta 40 y quedó con múltiples heridas en la cara
Se trata de un hombre que viajaba con un adolescente de 17 años como acompañante cuando sucedió el siniestro.
Nuevamente la Ruta Nacional 40 se convirtió en escenario de un violento siniestro vial durante el pasado jueves 13 de octubre. Esta vez el protagonista fue un hombre que sufrió una caída sobre el asfalto cuando se encontraba manejando su motocicleta. Debido a esto el sujeto terminó varias heridas sobre todo en su rostro.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calle 13 y Ruta Nacional 40. Por este lugar se movilizaba un hombre de 45 años de edad, de apellido Molina, sobre una moto 150 cc de la marca Motomel. Este hombre viajaba con su hijo de 17 años como acompañante.
En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el motorista perdió el control y ambos terminaron cayendo del rodado. A raíz de ello los dos viajantes se dieron un fuerte golpe contra el asfalto. Fue el propio Molina el que se llevó la peor parte, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.
Una vez dentro del nosocomio el afectado fue asistido por profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. El paciente había sufrido un traumatismo facial, una herida cortante en el labio inferior, traumatismos múltiples y traumatismos en ambas manos. A raíz de ello quedó en observación.