Un sanjuanino vivió un inesperado y doloroso accidente durante el pasado martes 29 de agosto. Se trata de un hombre que viajaba en su motocicleta tranquilamente por el departamento Capital, el cual terminó sufriendo una repentina caída que lo dejó internado en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Necochea. Por este lugar se movilizaba un joven de 24 años de edad, manejando una moto sin llevar a ninguna persona como acompañante.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, este muchacho perdió el control de su vehículo y sufrió una dura caída. Este fuerte golpe contra el suelo le provocó un fuerte dolor corporal, lo que motivó su traslado en una ambulancia de Emergencias Médicas hasta el hospital Rawson.

Una vez que fue ingresado al nosocomio, esta persona fue asistida por profesionales de la salud que confirmaron que presentaba una fractura en su clavícula izquierda. Sumado a esto su cuerpo terminó con politraumatismos y escoriaciones. Afortunadamente el paciente recibió ayuda y posteriormente recibió el alta médica.