Se conocieron los nombres de los muertos en el trágico accidente en Pocito
En la madrugada del domingo, un choque se cobró la vida de dos jóvenes. La Policía informó sobre el estado de salud de los restantes accidentados.
Este domingo en la madrugada todo San Juan se conmovió por un accidente en Pocito en el que murieron dos jóvenes. Horas más tardes, alrededor del mediodía, la Policía dio a conocer la identidad de los fallecidos. Se trata de Franco Valentín Fernández de 21 y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19.
Además, las fuentes policiales informaron sobre el estado de salud de los otros presentes en el siniestro entre la Toyota Hilux y el Chevrolet Celta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Rawson de urgencia. Son siete personas de sexo masculino, uno de 21, dos de 20, uno de 19, uno de 18, y dos menores de 17. ‘La mecánica del siniestro está en investigación. En cuanto a la gravedad de las lesiones, algunas de consideración serán ampliadas posteriormente’, informaron las fuentes policiales.
La madrugada de este domingo fue trágica en Pocito. Por un choque fatal perdieron la vida dos personas, y hubo varios heridos que fueron hospitalizados. El accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 en Ruta 40 y Calle 12, según informó la Policía que trabajo en el lugar asistiendo a los damnificados con vida junto a personal médico de emergencia y de Bomberos.
La colisión tuvo como protagonistas a un auto Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux. Luego de que se confirmara que dos de los accidentados perdió la vida en el lugar, una ambulancia traslado a los heridos al Hospital Rawson con distintos grados de gravedad. Las fuentes policiales señalaron que no se conocen aun la cantidad de heridos.
Además de personal policial del departamento, trabajo en el lugar Criminalística, bajo las directivas de la UFI 4º. En las imágenes aportadas por las fuentes oficiales se puede ver la camioneta blanca totalmente volcada al costado de la ruta con importantes abolladuras. También se vislumbra en las fotos al auto totalmente destruido en su parte superior tras quedar volcado.