Se delató sólo: se cruzó a un policía en Chimbas y salió corriendo
Todo sucedió durante este sábado 6 de agosto cuando un grupo de efectivos realizaba recorridas por los alrededores del barrio Los Tamarindos.
Un curioso hecho policial se produjo durante este sábado 6 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que un hombre se cruzó con un uniformado, comenzó a impacientarse para luego salir corriendo. Ante esta situación terminó siendo demorado y allí se descubrió que cargaba con un cuchillo de gran tamaño.
Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Díaz, frente al barrio Los Tamarindos. Por esta zona se encontraba realizando recorridas de rutina personal del Destacamento Motorizado N°5. Los oficiales cumplían con su tarea normalmente hasta que se toparon de frente con un hombre extraño.
Este sujeto apenas se dio cuenta de su presencia salió corriendo rápidamente, tratando de perderlos de vista. No tuvo éxito en su huida y terminó siendo atrapado por los agentes, los cuáles comenzaron a palparlo para descubrir que tenía en sus bolsillos.
En ese contexto descubrieron que esta persona, un hombre mayor de edad de apellido Carrizo, tenía un cuchillo gigante de tipo carnicero entre sus pertenencias. Frente a este escenario los policías lo trasladaron hasta la comisaría 26ta y lo dejaron a disposición de la Justicia.