Se descompensó en Jáchal y la ambulancia no podía llegar a él: ¿qué pasó?
Se trata de un hombre que vivió esta horrible situación el pasado fin de semana en una zona muy frecuentada en época de vacaciones.
En horas de la tarde del pasado domingo, se vivieron momentos de mucha desesperación en San Juan. Esto se debe a que un hombre se descompensó en un camping ubicado en Jáchal y la ambulancia no podía llegar a asistirlo, debido a vehículos mal estacionados.
El episodio se dio en el Camping de Agua Negra. Allí, justo en la zona más alejada al ingreso, un hombre que estaba disfrutando tranquilamente, de un momento a otro sufrió una descompensación. Esto provocó que los presentes llamaran a Emergencias para pedir ayuda.
Si bien se hicieron presentes en el lugar especialistas de la salud, estos se encontraron con un enorme problema. El lugar es muy frecuentado en esta época del año, entonces había una gran presencia de vehículos en el lugar. El inconveniente era que la mayoría de estos rodados estaban muy mal estacionados, en ambos costados.
Debido a esto fue un verdadero desafío poder acceder al punto en el que se había descompensado el hombre. Después de una larguísima espera el vehículo pudo llegar y los profesionales atendieron al afectado.
El personal sanitario subió a la ambulancia al paciente y lo trasladó al hospital San Roque. En ese contexto, es importante informar que el hombre se encuentra fuera de peligro.