Se descuidó unos segundos y le robaron en su puesto de trabajo
La víctima es un hombre que estaba trabajando en el interior de un local que esta situado en el departamento Rivadavia.
Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, esta vez en el interior del departamento Rivadavia. Todo se dio en el interior de un local comercial, cuando un trabajador se descuidó y en cuestión de segundos le robaron su teléfono celular.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un negocio centrado en la venta de ropa que está situado sobre la calle Antártida, en la Villa Santa Anita. Allí estaba trabajando un hombre de 45 años de edad, el cual dejó su smartphone sobre el mostrador mientras se puso a acomodar prendas.
En ese contexto ingresaron dos sujetos que estaban vendiendo bolsas de consorcio, los cuáles rápidamente tomaron este Moto G8 y se dieron a la fuga rápidamente. El afectado dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 28va se involucraron en el caso y comenzaron a buscar a los responsables.
Finalmente los agentes consiguieron detener a un muchacho de 18 años y a un menor de 16, los cuáles tenían el aparato en su poder por lo que quedaron privados de su libertad.