La noche del pasado miércoles 17 de julio se vio marcada en la provincia de San Juan por un impactante siniestro vial. Se tata de un sujeto que se pasó de copas, pero aún así decidió subirse a su auto y manejar por Rivadavia. Así fue como, llevando dos acompañantes, se estrelló contra un árbol.

Todo se dio alrededor de las 20:30 de la mencionada jornada. En ese momento Julián Paz de 22 años de edad, conducía un Toyota Etios de color blanco de sur a norte por la Ruta 12. Esta persona también estaba trasladando en su vehículo a Nicolás Castañeda y Gerónimo Pacheco, ambos de 22 años de edad.

En ese contexto, cuando llegó a la altura del Monumento al Ciclista, por motivos desconocidos perdió el control del rodado. Empezó a hacer maniobras bruscas con el objetivo de enderezar el vehículo, pero el mismo comenzó a girar sobre la calzada hasta que terminó por estrellarse contra un pino que estaba en la banquina contraria a la que se conducían. 

Los ocupantes del vehículo debieron ser asistidos por personal del 107. Afortunadamente no fueron trasladados a ningún hospital, ya que no resultaron con lesiones. Finalmente, cabe destacar que al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo presentaba 1,33 de gramos de alcohol por litro de sangre.