Una celebración familiar por el Día de la Madre terminó en un descontrol total en la provincia de Buenos Aires este fin de semana. Precisamente en General Rodríguez una familia se encontraba escuchando música a un alto volumen y un vecino lejos de pedirles que apagaran el parlante decidió disparar contra una de las presentes.

El desquiciado fue identificado como Jorge Enrique González de 65 años de edad quien vive en una casa situado en la intersección de calle 25 de Mayo y Camino Viejo Navarro. Este sujeto tiene de vecinos en este barrio llamado Nazareno de Rodríguez, a una familia que se encontraba agasajando a las madres que la componen.

Por este motivo se encontraban escuchando música a un alto volumen, lo que hizo enfurecer a González. Este sujeto reaccionó de la peor manera, tomando un arma de fuego y disparándole a Marcela Alejandra Boch de 34 años. El proyectil rozó el cuello de esta mujer que fue rápidamente trasladad a un hospital local para recibir asistencia médica.

Posteriormente un grupo de efectivos policiales se involucraron y procedieron a detener al agresor. Además se realizó un allanamiento en su vivienda donde se encontraron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho en recamara y cuatro en el cargador; un revólver, dos escopetas calibre 16 y un fusil marca Taurus con seis municiones. Ninguna de ellas estaba en regla.

Lamentablemente se informó que la salud de la mujer está en riesgo ya que una esquirla le quedó alojada en una vértebras y si se desplaza podría dejarla paralizada.