La inseguridad dijo presente en Pocito. Un motociclista pasó de largo de un control policial, aceleró cuando los efectivos le pidieron que detuviera la marcha y para poder escapar con éxito dejó tirada en la calle la moto en la que se movilizaba, la cual minutos más tarde confirmaron que había sido robada, según informó la Policía.

El hecho se dio cuando el motociclista llegó a las inmediaciones de Calle 5 y Meglioli frente al ingreso al Club Los Patos. Al ver a los efectivos de la Comisaría 35º que realizaban un operativo de prevención y seguridad, resolvió no detener la marcha ni menos bajar la velocidad de la Yamaha Crypton en la que se movilizaba.

Los efectivos comenzaron a perseguirlo pidiéndole insistentemente que detenga la marcha, pero lejos de ello, se detuvo solo para bajarse del rodado y dejarlo abandonado en medio de la calle, para luego correr hacia el interior del Barrio Valle Grande. Los policías solo pudieron recuperar la moto, pero no capturar al sujeto.

Minutos después de tener la moto en su poder, el personal de la comisaría jurisdiccional confirmó que era robada. Según especificaron, el rodado había sido robado en una zona de Capital, jurisdicción de la Comisaría 2º. La Yamaha negra con vivos blancos tenía el tambor violentado, y fue gracias al número de chasis y motor que establecieron que fue sustraída.