Una sanjuanina vivió una desafortunada e indeseable situación durante el pasado jueves 7 de marzo en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que esta persona se estaba bañando cuando comenzó a notar que su vivienda se estaba incendiando rápidamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se registró sobre la calle Chile. En este lugar se encuentra una casa en la que una mujer de 50 años de edad estaba tomando un baño cuando de un momento a otro comenzó a notar que en el lugar se había formado una cortina de humo.

Al salir de este sector de su hogar se dio cuenta que se había iniciado un incendio en la cocina y que velozmente estaba avanzando hacia las demás habitaciones. Ante esta situación efectivos de la comisaría 12da y personal de Bomberos de la Policía se hicieron presentes para tratar de sofocar el fuego.

Si bien los especialistas lograron controlar la situación sin que esta persona sufriera lesiones de gravedad, sólo inhaló un poco de monóxido de carbono, hubo considerables pérdidas materiales. Sobre todo la mujer perdió electrodomésticos que tenía en su casa, los cuáles se vieron afectados por las llamas.